Bienvenidos a nuestra Academia

El centro British Studium fundamenta su trabajo en la calidad del servicio que presta, teniendo en cuenta las etapas cruciales del desarrollo humano como son las etapas Infantil y Juvenil, sin dejar de lado la etapa adulta en que el refuerzo y la estimulación continua permite mantener un nivel cognitivo y funcional adecuado

Si bien es cierto que los seres humanos están en continuo proceso de aprendizaje durante toda la vida, la evidencia experta sobre la existencia humana demuestra la gran importancia que tienen los períodos iniciales en el establecimiento y desarrollo de aspectos claves del bienestar integral de la persona. 

Es así como el aprendizaje de nuevos idiomas es un elemento de mucha importancia para el desenvolvimiento de una persona bien integrada en el mundo global en que vivimos.

El centro imparte Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros, enseñanza de calidad con profesores bilingües y nativos, debidamente cualificados y con amplia experiencia, en continua formación para adaptarse a los nuevos retos y tendencias. Se realiza en clases de grupos reducidos y homogéneos por nivel de conocimiento. Esto permite conseguir un mayor aprendizaje y dar un tratamiento personalizado a cada alumno.

Nuestros cursos

Hoy en día el hablar otro idioma constituye una herramienta imprescindible para  hacer realidad tus aspiraciones, en todos los ámbitos, tanto personal, social, académico como profesional o laboral.

En nuestra academia te ayudaremos a conseguir tus metas. Te asesoraremos sobre el mejor programa adaptado a tu caso particular, teniendo en cuenta tus necesidades particulares. Nuestro trato es personalizado y elaboramos programas a la medida de tus objetivos.

Y tenemos claro que no sólo el INGLÉS es necesario, en un mundo globalizado como el de hoy en día, otros idiomas también son importantes. Por ello es que te preparamos también en FRANCÉS, y ALEMÁN. Son muchas las oportunidades que puedes encontrar en nuestros vecinos europeos, pero es necesarios poder comunicarte para aprovecharlas.

Por último, para aquellos que no hablan ESPAÑOL y quieren aprenderlo, tenemos un plan de enseñanza especial para ellos.

Nuestra Metodología

La metodología dependerá del nivel del alumno, se inicia con un test de diagnostico a comienzos del curso y dependiendo de esto se plantean los objetivos del grupo, pero en todos los niveles se trabajan las cuatro destrezas: listening, reading, speaking y writing y además la práctica del idioma que engloba vocabulario y gramática.

El método a usar es directo y completo. Las clases son impartidas directamente en el idioma correspondiente para todos los niveles, con especial énfasis en el aspecto oral, pero sin abandonar ninguna faceta necesaria para el correcto aprendizaje de dicha lengua.

El enfoque a trabajar es eminentemente práctico permitiendo al alumno inrternalizar rápidamente los objetivos en profundidad. Se da mucha importancia a la participación, animando a los alumnos a que intervengan activamente desde el primer momento y así vayan adquiriendo fluidez, precisión y confianza al expresarse, promoviendo el aprendizaje y la practica de los nuevos conocimientos en forma permanente para obtener el mayor rendimiento de cada alumno.

Nuestros Objetivos

Los Objetivos que perseguimos son, entre otros: 

Comunicarse con fluidez, precisión y confianza

Expresarse en forma efectiva en sus estudios, viajes y relaciones personales

Avanzar con independencia y autonomía en los objetivos propuestos
Impulsar la motivación, el esfuerzo y dedicación con respecto a los idiomas

Potenciar en todos y todas el grato placer por el aprendizaje de idiomas
Progresar cada día para alcanzar el nivel necesario

Adquirir todas las habilidades lingüísticas para el total dominio de la lengua deseada